Show Pirotecnico

Industrias Hoffman es una empresa especializada en espectáculos pirotécnicos, desde hace más de trece años hemos desarrollado nuestra actividad en el campo de la pirotecnia con seguridad, diseño, imaginación y calidad como bases de nuestros fuegos artificiales. En Industrias Hoffman consideramos la pirotecnia como una forma de creación artística única. Cada uno de nuestros espectáculos es diseñado para lograr los objetivos que nos marcamos conjuntamente con nuestros clientes. Lograr sus expectativas y darles satisfacción es el fundamento de nuestro servicio. Nuestra organización abarca la totalidad de procesos que integran la ejecución de un espectáculo pirotécnico. Desde la fabricación de sus componentes hasta su puesta en escena. Color, ritmo, imaginación y diseño son los elementos que caracterizan a un equipo joven y dinámico que apuesta por la innovación constante.

Galeria de shows pirotecnicos

Video Galeria

Mas...

Novedades

  • Etiam suscipit bibendum Aliquam erat volutpat vVivamus accumsan magna sit amet. Sed vel justo ut sodales nulla. In hac habitasse platea dictumst.
  • Aliquam at felis odio Rhoncus purus, in pretium libero ut libero molestie nec lacinia mi fringilla tincidunt eget ante gravid eu vulputate odio.

Redes Sociales

redes

Web Movil

Web Movil

Nosotros

Industrias Hoffman se ha consolidado en el mercado por ser una empresa profesional altamente calificada para el manejo de gran variedad de efectos luminosos, letreros, logotipos o figuras especiales, todo presentado con exigentes medidas de seguridad, calidad y belleza que garantizan un gran lanzamiento o cierre espectacular.