Pirotecnia

 

 

En Colombia no está prohibida la pólvora

pirotecniaDe acuerdo all Decreto 4481 de 2006 de la Presidencia de la República, en el que se reglamenta la ley 670 de 2001, el uso de fuegos pirotécnicos en nuestro país no está prohibido. Sin embargo, dicho decreto regula su uso.

 

Lo establecido en el Decreto Nacional, es la venta, distribución y personas que pueden manipular elementos pirotécnicos. Para ello, se hacen las siguientes recomendaciones.

1. Uso: Está prohibida la venta y manipulación de pólvora a menores de edad y personas en estado de embriaguez.

2.  Distribución: En caso de comercialización y distribución, se hace imperativo cumplir la normatividad. Siempre que usted requiera acceder a este tipo de productos, deberá verificar el correcto funcionamiento de la comercializadora, su registro ante los entes de control y preferiblemente pertenecer a la "FENALPI", quien es la Federación Reguladora en Colombia.

3. Manipulación: Se recomienda al momento de hacer uso de este tipo de productos, contar con la asesoría técnica y profesional que solo empresas formales pueden ofrecer.

4. En caso de emergencia, acudir a los lugares de atención establecidos para este caso, indicando el motivo de la misma.

Nota: Industrias Hoffman es una comercializadora que cumple con toda la normatividad vigente para el territorio nacional Colombiano en el campo de la pirotecnia.

 

Video

 

Top UK Bookmakers b.betroll.co.uk betfair
How to get bonus http://l.betroll.co.uk/ LB

Clientes